El pasado viernes 19 de Febrero tuvimos el placer de participar como ponentes en la XXXI REUNIÓN ANUAL SEDCYDO – Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial.

En ella explicamos el Proyecto pionero en Zaragoza que llevamos desarrollando desde hace ya dos años de Terapia Miofuncional en el SAHOS en colaboración con la Doctora María José Naya.
Este tratamiento logopédico nos permite tratar la patología respiratoria de la apnea del sueño y del ronquido.
La Terapia Miofuncional (TMF) está englobada en un área de la Logopedia que se denomina Motricidad Orofacial, y tiene como objetivo evaluar y tratar las alteraciones funcionales relacionadas con la respiración, deglución, masticación, habla y voz.
¿Quieres conocer más sobre la Terapia Miofuncional?
¿Quieres poner solución a los ronquidos?
Llámanos y consúltanos sin compromiso cualquier duda.
Estaremos encantadas de ayudarte.